INICIO SERVICIOS QUIENES SOMOS CONTACTO
CRESPO OLIVA

Es un despacho de abogados especializado en Derecho de Extranjería, fundado por Mavi Crespo Oliva, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y graduada Iuris Doctor en Estados Unidos con Altos Honores.

Cuenta en su currículum con un Master en Abogacía Internacional así como diversos cursos de especialización en extranjería y consta inscrita como abogada en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
Situados en Barcelona, contamos con una amplia experiencia y una larga trayectoria de éxitos en el área de extranjería. Ofrecemos un servicio profesional, de calidad y un trato cercano y personalizado.

Nuestro principal objetivo es poder ayudar a nuestros clientes a resolver, facilitar y agilizar todas las trabas legales y burocráticas existentes, ahorrándoles tiempo y dinero.

También damos salida a cualquier otro asunto legal que sea preciso y contamos, en caso que sea necesario, con un respaldo de profesionales especializados en otras materias legales para dar soluciones reales y eficaces a todas las consultas.